viernes, 21 de diciembre de 2012

K-on! wallpapers tierno y lolita !! =^-^= by: loli al 100% -lizzy nyaan-

Hola a todos! soy lizzy n_n


No saben!n//n!
hace un tiempo me pidieron estar en una banda, yo en ese momento estaba aprendiendo a tocar la guitarra, y no es d creida sino por q aprendo rapido, me salia..

Sin embargo! u.u... resulta q mi hermana qria tocar la bateria... y es media media,.. y una ves ella agarra la guitarra y fue WOOOOOOOOOOOOW!

LE SALIA RE BIEN! y se me ocurrio la bateria y intente y me salio bn u_u


al reves tod! xD

em.. pero! la cosa es  q la guitarra me seco la mente, y no m gusta estar atras del todo(bateria) u_u toncs decidi tcar el teclado n_n

y coso... mi mejor amiga..(luz black) cumplia 15 y le regalaron uno *-* tncs chau! ... me da cosa cantar en frente d todos, asiq no xD tncs opte x un bajo! n_n

dos amigos m lo recomendaron : Franco! y.. : Charly !

y entncs dije ok, Mis papas me lo iban a dar para navidad.


SIN EMBARGO! el 21 viaje a Bs As y mi tio *-* me lo regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAAAAY!!! n_n



Me lo dijeron por dos cosas!


UNA!: Mi estatura no es la mas grande del mundo e//e y dijeron q era moe.... u//u

DOS!: decian q el estilo loli en la ARGENTINA no se ve mucho y seria un gran exito (como si fuese a ser famosa xD)

TRES: bueno decian q como era de cara de bebe(tierna segun ellos) iba a tener exito!

CUATRO: me dieron de ejemplo a MIO! (del anime K-on) y dije.. si.. capas...

asi es como opte x eso! gracias n_n!!!

E AQUI UNOS WALLPAPERS SUPER TIERNOS DE K-ON! obviamente al estilo LOLI!

akiller:

akiyama mio gothic lolita guitar jpeg artifacts k-on! lolita fashion
akiyama_mio alphonse hirasawa_yui k-on!  pantyhose papel pintadoPurple, Lolita dress up - Tsumugi KotobukiBlue, Lolita dress up - Mio Akiyama



ESPERO QUE LES AYA GUSTADO! LES RECOMIENDO ESTE ANIME! ES MUY BUENO! n_n bye byeee!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario