jueves, 14 de febrero de 2013

Hola a todos! soy lizzy n_n




okey!, em... yo.. ya habia mencionado mi"retiro" de este blog por mi parte, sin embargo sera dado a una amiga que es mucho mas responsable x el blog que yo! asique... DONT WORRY! n_n



Le pido perdon a todas las personas que se la pasan: y tu blog? para cuando la proxima entrada? por que lo abandonaste?

no lo habia abandonado xD


Pero ahora si, .-. esque.... no me dan ganas de escribir D: de buscar fotos, y toda la cosa, realmente me encanto ya que se que les saque mas de una sonrisa con mis anécdotas xD y relatos, sin embargo tengo vida social, 


Y NO ME GUSTABA dejarla de lado para estar toda una tarde buscando las imagenes perfectas para las entradas y las imagenes que me pedian u.u ...
perdn u.u..


SIN EMBARGO! estamos en este precioso dia, el dia que todos los enamorados aman, y que los NO enamorados deberian amar!


por que? toy forever .-. por que deberia gustarme? -.- no es asi! tranquilamente puedes pasarla con amigos!


QUE HARE YO POR SAN VALENTIN?
u//u coso...



OKEY! u//u lo que SI importa, es la maraton de imagenes tiernas que estan acontinuacion!


FELIZ SAN VALENTIN...



OKEY, espero que les guste n_n que comenten, y..


QUE NO DEJEN EL BLOG
yo me voy, pero mi
amiga es igual de buena
que yo con estas cosas
QUISAS HASTA MEJOR!

>.<


ASIQUE.... UN MUY FELIZ SAN VALENTIN LES DESEA..

LOLI AL 100% Y... Lizzy Nyaan! n_n


by: lizzy rawr...

*Nyaan 
o.O

...
...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario