domingo, 14 de octubre de 2012

Algunas imagenes loli! y super kawaii / moe...Un nuevo dia! super atareado! @.@

Hoola gente!! soy lizzy n.n






Okey les qria contar q ayer ... es decir el sabado , me compraron un celu *-* es el celu mas sexi q aya visto en mi vida!!! rojo con la pantalla negra!

es tactil y tambn tiene teclado qwaberry!(teclas comunes :B) ... no puedo estar mas feliz.. ... ...

eso si ... no entiendo por que me lo compraron u.u ... ya q.. bueno... no m va muy bien q digamos en la escuela u_u

PEEEEEEEEEROOO! VERDAD Q ES LINDO!? 
me enamore *-* lo amo n//n

y como dije en mi post anterior.. su nombres es(dedicado a k-on) YUI!


ASIQ UNA ULTIMA DE YUI Y YO!:
LA SAQUE CON LA CAMARA WEB.. ASIQ DEBE ESTAR MUUUUY ESCRACHO.. ME ESTOY POR DESCARGAR UN PHOTOSHOP.. PERO.. aunq lo aga.. n c utilzarlo..asiq creo q seguir con fotos comunes n esta tan mal :p


resulta q ahora esta llooviendo! cosa q es muy raro aqui en donde vivo.. ya q llueve cada milenio.. y cuando llueve la gente sale afuera a "sentir" las gotas.. o_o asiq imaginense n//n .... ... ...

Yo vivi un tiempo en BS As ..asiq.. para mi la lluevia es rrrrrrre comun.. pero para la gente d x aqui no.. n//n asiq ..bueno..supongo q es algo divertido salir a "sentir las gotas" jejeje...


Bueno gente !  aqui les deejo algunas imagenes suuper CHUCHIIS q me encontre.. n//n
Y aun me sigo preguntando - si hay algo mas tier.no que tu sonrisa
Chinka [anime], Artworks / Fanart [tag], cute / kawaii / moe [tag], loli [tag]
Gothic-final_color.jpg (500×500)


SABN ENTONRE UNA FOTO Q ME AC RECORDAR MUCHO A UNA AMIGA MIA Q ES EMO (luz black) TODO LO CONTRARIO A MI.. ASIQ PENSE EN SUBIR UNA D NOSOTRAS DOS Y UNA D ESTAS!:
postal_expo_Kamikaze_Factory.jpg (600×440)
Y AQUI ESTAMOS YO PRIMERO Y ELLA DESPUES <3

ESPERO QUE YA ME ESTEN SIGUIENDO n_n






BUENO GENTE! eso es todo x oi .. muchas gracias por visitar el blog! n.n los amooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario