jueves, 11 de octubre de 2012

Cosplay loli y kawaii de alice !!! alicia cosplay! ^-^

Hola a todos! ^-^ soy lizzy!


espero q esten bien.. n es muy conveniente la hora d mi publicacion pero m di cuenta d q visitan mas mi blog gente d otro pais que de la argentina, porloq pense q seria lo mismo la hora n_n eh aqui unas imagenes d alicia! 



























































Ampliar esta imagen.





Ampliar esta imagen.









Ampliar esta imagen.




Espero q les haya gustado n_n realmente son bonitas verdad? n_n espero q le sirva a alguien como cosplay y le den ganas de usarlo y suban fotos! ^ - ^ me di cuenta d q nunca di mi face.,.. es este :
y este es mi twitter :
espero q me sigan! ^-^ 
POR CIERTO! PREGUNTAAAA! ...:COMO PRONUNCIAN TWITTER? yo... le mando: tuiter ... no mas n//n" pero quisas ustedes le dicn d alguna forma graciosa.. me dirian? .. espero q m agreguen byee n_n

HASTA LUEGO! CUIDENCE!!! ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario