viernes, 12 de octubre de 2012

Caminata zombie! zombie walk, Coslpays de zombies ! algunas mias kawaii nwn

Hola gente! ..soy lizzy ^-^/

Qria comentarles.. oi ubo una caminata zombie en donde vivo yo (san juan) ... quieor decir q fue lo mas y q realmente la pase muy bien al lado d mis amigos .. :

Luz Black..
Kammy chirino...
Charly Aamante..(si.. ese es su apellido .-, xD)
Magi blasphemy(? ...
franco.. (facturita)
jorge(perdn x no ir a la joda u.u)
ami(subi las fotos xD)
Janet.. te amo <3
anto.. cuña n.n
ludmi juli <3 las lesbis mas tiernas !
Y MUCHOS MAS! LO SIENTO.. PERO .... SON DEMASIADOS xD

Bueno.. empeso con q me tarde demasiado para encontrar un remis... ya q n podia ir de zombie en el micro xD termine gastandole plata a mi mama  q n debia u.u... perdn Dx .. pero al final mi amix LUZ B
LACK me presto unos 4 pesos.. n_n y m salvo.. n.n ... ella m malcria siempre <3 

cuando llegue .. Saayo.. anteriormente magi blasphemy xD .. me maquillo super copado *-* me iso mansas ojeras y sangreeee xD muchas gracias!

y luego de eso ..empesamos a atacar humanos! >:D no mentira... .-. ... nos sacamos un millon de fotos! pero subire las mas caracteristicas.. n.n.... EN OTRA ENTRADA -w-(DeDiCaDa SoLaMeNtE A lOs MeNcIoNaDoS aNtErIoRmEnTe n_n)

La cosa es.. q voy a subir fotos sobre eso.. pero ..sobre mi d zombi ... despues de la zombie walk, llegue a mi casa y me saque una d tantas fotos.. :p .. y bueno.. qria compartirlas con ustedes n-n... aqui les va!










Espero q les aya gustado! yo tengo mucho sueño... como q son las 2 d la mañana asiq m voy a acostar.. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE! los quiero mucho! vuelvan n_n byeee <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario