viernes, 26 de octubre de 2012

uñas decoradas super kawaii nwn

 HOLA A TODOS! soy lizzy! nwn


Em.. .. queria contarles.. ME SIENTO COMO UNA ACOSADORA! .. resulta .. rsulta q m enamore d alguien .. u//u va a mi escuela.. es sueper lindo.. parec taan copado.. tiene muchos amigos y es el centro d atencion .. debe ser muy pesado para el.. u_u m da lastima avcs...

ES UN TANTO GRACIOSO YA QUE.. a principio de año lo miraba todo el tiempo.. pero el ni m miraba xD ... luego lo deje de mirar y el comenzo a mirarme!!! .. es como el dichooo....


"PERSIGUE AL AMOR Y ESTE HUIRA, HUYE DEL AMOR Y TE PERSEGUIRA.."

POR QUE LO AFIRMO? ..

por q ahora q realmente m di cuenta q estoy enamorada.. el me dejo d mirar xD jajajaj.. no entiendo mucho lo q es el amor.. nunca abia estado enamorada.. asique capas es otra cosa.. pero..  .. pero...

ME EMOCIONO TAAANTO AL VERLO! mi corazon va a mil.. me pongo nerviosa... una ves intente sacarle una foto! tengo su numero peor m muero de verguenza de enviarme mensaje!x_x tambn .. tambn... su sonrisa.. me vuelve loca.. es.. demasiado tierna.. su sonrisa... daria lo que fuera por verla siempre... 

HASTA DONDE SE!
no tiene novia, y si tuviera .. bueno.. no m enojaria...
obviamente m sentiria un pok mal.. pero.. constal de ver su sonrisa n_n mataria...


El año QUE VIENE! me cambio a su curso!!!!!! .. mi lema es .. : "ESTAR AL LADO DE LA PERSONA QUE TU QUIERES...Y SABER TODO SOBRE EL... ES LA VENTAJA DE SER SU AMIGO..." 

asiq no puedo estar mas feliz n_n no puedo esperar.. quiero estar mas cerca de el ya! <3 <3

BUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO... 

DETALLES EN LAS UÑAS! ... 

a principio de año una amiga mia me enseño un lugar donde comprar unos esmaltes super tiernos para acerce detalles en las uñas... estos tienen la punta como el corrector liquido solo que mas finita...
por lo que es lo mismo que dibujar.. asiq apenas me lo compre.. EMPECE A PRACTICAR!


ESTAS SON LAS ULTIMAS QUE ISE:




















AAJAAAAAAAAAAAM .. LOS ESMALTES SON APRUEBA DE TERRERNO XD .. nunca intentaron
pintarse zapas o remeras o algo asi? xD... pues yo si.. ise de todo con esmaltes :p 

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! n_n realmente necesitaba contarle lo anterior a alguien >.< me moria si no lo acia >.< oki .. bye byeee...! gracias por entrar espero que vuelvas!n_n

AHORA TE PUEDES SUSCRIBIR EN YOUTUBE! O AGREGARME AL FACEBOOK Y SEGUIRME EN TWEETER! n_n



2 comentarios: